FUNDACIÓN DE SOLIDARIDAD ROMANOS XII

Romanos XII toma su nombre y su inspiración en los valores evangélicos expresados en la carta de San Pablo a los Romanos, capítulo 12. Ahí se establece un modelo de vida cristiana, de servicio y misión de cada ser humano, entendiendo a la sociedad en que vivimos como un todo coherente, complementario, solidario, con una diversidad de componentes y una dependencia mutua.

Misión

Lograr que nuestros jóvenes alumnos lleguen a obtener un nivel de formación y de conocimientos técnicos que les permitan alcanzar trabajos de calidad, estables y bien remunerados. Y que, asimismo, participen o vivan su solidaridad con los demás, en libertad, abiertos a lo trascendente -viviendo los valores del evangelio- y comprometidos en la construcción de una sociedad justa y fraterna.

 

Visión

Reconocemos, respetamos y acogemos la labor de hombres y mujeres de buena voluntad; para colaborar y ubicarse, como Cristo, junto a los menos favorecidos en actitud de servicio para colaborar en su autopromoción y co-crear acciones de solidaridad.

Tomamos conciencia de la realidad social y de nuestra responsabilidad frente a ella, a fin de que sintiéndonos en unión con la sociedad y las comunidades donde participemos, actuemos como agente de cambio.

Entregamos a aquellos que están en necesidad, una atención digna y adecuada a las necesidades que ellos mismos detecten y de acuerdo a los medios que se dispongan.

VIDEO DESTACADO

facebook


FUNDACIÓN DE SOLIDARIDAD ROMANOS XII
Gran Avenida N°4688, San Miguel, Santiago de Chile
Tel +56 02 27637900 | fundacion.solidaridad@romanosxii.org